Wednesday, June 29, 2011

La primera semana en Valencia


¡Ay! La primera semana fue difícil, divertida y muy interesante. El viaje empezó con un largo vuelo en el avión. Cenamos carne, arroz, camarones y pan. Un momento después las luces fueron apagadas y tuvimos 4  horas para dormir. Luego, desayunamos y muy pronto llegamos a Madrid.

El aeropuerto estaba más o menos vacío porque llegamos temprano. La  arquitectura del edificio era interesante ya que tenía un techo con postes amarillos y negros. Cinco horas más tarde (después de estar montados todo este tiempo en autobús y hacer una parada para almorzar) llegamos a Valencia y pudimos conocer a nuestras familias por primera vez.

La vista de mi ventana en el centro de Valencia

El jueves de esa semana, pasamos el día en la escuela con muchos exámenes. Después de esto, varios estudiantes y yo fuimos a la playa. Tomamos el metro y al principio fue un poco confuso cambiar de rutas pero todos llegamos a la playa finalmente.

El viernes fue el primer día de clases. Tuvimos Literatura, Gramática, Conversación y Cultura. También tuvimos fonética con nuestros grupos de apoyo y actividades de coro y teatro en la tarde. Pienso que ese día recibimos mucha tarea pero en realidad no fue difícil y tuvimos el fin de semana para hacerla. Después de la escuela, algunos estudiantes y yo fuimos de compras a Xátiva y Colón y visitamos la mejor heladería de la ciudad. Los helados fueron muy ricos y pudimos tener 3 sabores por el mismo precio.

La ciudad es muy bonita. Todas las tiendas están debajo de pisos en edificios antiguos y hay árboles y plantas por todas partes. ¡A mí me gusta mucho!

Una de mis cosas favoritas de España es el desayuno. Tengo dos opciones cada día: Choco Krispies (el cereal favorito de mi hermanita)y pan con nocilla (alimento con chocolate). ¡Me encanta la nocilla! ¡Es muy guay! En realidad, todas las comidas son deliciosas. El único problema es que: ¡yo nunca tengo hambre!

 Desayuné a las 8 o 9. El pan con chocolate me llenó. Al mediodía, almorzamos y cada uno de nosotros recibió dos platos. Con uno es suficiente para mí. Finalmente, regresé a mi casa para la cena. ¡Me la pasé todo el día comiendo!

Bueno, sólo espero que todos vosotros estéis teniendo un buen verano en los EEUU.
¡Hasta luego!  


Megan G., Class of 2011, Valencia, Spain



No comments:

Post a Comment